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Sesión 6

Llegamos a la sesión 6. Ya todos los alumnos y alumnas se han lanzado a programar el juego. En algunos casos ya tienen claro lo que pretenden desarrollar, mientras que en otros ya han acabado con la labor de diseño del interfaz y han comenzado con la fase de programación.






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Aplicaciones desarrolladas

Aquí os dejamos un listado de algunas de las aplicaciones y juegos que han desarrollado nuestros alumnos. Todas ellas están disponibles para su descarga y ejecución en el entorno de programación de APPInventor. Calculadora que hace operaciones básicas y hasta ecuaciones de segundo grado https://drive.google.com/open?id=1jXu9lfDFmEjzHL65yLusxltCWSOJ51Bb Traductor de inglés a español y viceversa https://drive.google.com/open?id=1MrHW4B9wI_GlvLY0k0tAgg_AnKJ_Emv9 Calculadora de áreas y perímetros https://drive.google.com/open?id=1N6w_n2vf4kPYg-G7N7uExFLgXFRg50qy Calculadora científica https://drive.google.com/open?id=1yh0A7t6kCWpe8qE7YRuUcXCJ82orrX1T Traductor multilíngüe https://drive.google.com/open?id=1ulmzRuhBbmnzdXpsxtBxsEYji5eGyCrb Juego para aplastar cucarachas https://drive.google.com/open?id=1f2ngo0ZGvsYWGkzeJZNa2w3tenAcFrvz

Sesión 8

Y llegamos al final de nuestra andadura con Androízate. En esta sesión, los alumnos y alumnas han finalizado sus actividades y las han expuesto al resto de compañeros, explicando el proceso llevado a cabo, así como los problemas encontrados y las soluciones aportadas. Como conclusión final común a todos ellos podemos decir que la evolución que han tenido ha sido notable. En  muchos casos, no se pensaban capaces de realizar por sí mismos una aplicación para el móvil, y ahora se ven con una aplicación instalada en su móvil personal realizada por ellos mismos.